¡Un asesinato a un diplomático, unas últimas palabras y… la torre Eiffel como escena del crimen!
Esta vez, Agatha y Larry tienen que ocuparse ni más ni menos que de… ¡un caso de asesinato! Han matado a un importante diplomático ruso en la torre Eiffel e inmediatamente los dos primos empiezan a seguir el rastro del asesino. Solo tienen una pista, las últimas palabras de la víctima: «Rosa roja». ¿Será suficiente la perspicacia de Agatha para encontrar al culpable en una ciudad tan grande como París?
Una aventura de Agatha Mistery, los divertidos libros de detectives de Sir Steve Stevenson, con ilustraciones en blanco y negro de Stefano Turconi.
| Autor/a | |
|---|---|
| Colección | |
| Encuadernación | Flexitapa |
| Ilustrador/a | STEFANO TURCONI |
| Traductor/a | Andrés Prieto |
| Fecha de publicación | 27/10/2025 |
|---|---|
| ISBN | 9788410346512 |
| Páginas | 144 |
SIR STEVE STEVENSON
Sir Steve Stevenson (Mario Pasqualotto): Mario, un psicolingüista de formación, trabajó durante casi una década en la publicación de juegos de rol en Italia e Inglaterra, y ha ejercido como editor, traductor y escritor en más de 50 publicaciones. Además de la serie de Agatha Mistery y Tom O’ clock y los detectives del tiempo, es el creador de Escuela de piratas. Su lema es «Cada persona es una bella historia».















