La serie de detectives bestseller que ha enamorado a 2 millones de niños y niñas
¡Un enigma perdido en el tiempo, un juego que no es lo que parece y solo doce horas para resolverlo!
La isla de Creta es el destino ideal para el nuevo viaje de los primos Mistery. Por fin, Larry podrá relajarse mientras Agatha participa en un congreso internacional con Rosetta, su tía arqueóloga. Han quedado con ella en el famoso laberinto del Minotauro, pero Rosetta no se presenta, y en el artilugio de detective de Larry aparecen unos extraños enigmas. Así empieza un misterioso reto que obligará a los dos primos a una lucha contrarreloj para salvar a su tía desaparecida… mientras un misterioso criminal trama un plan diabólico.
Una aventura de Agatha Mistery, los divertidos libros de detectives de Sir Steve Stevenson, con ilustraciones en blanco y negro de Stefano Turconi.
| Ilustrador/a | STEFANO TURCONI |
|---|---|
| Colección | |
| Encuadernación | Flexitapa |
| Formato | 140 x 200 |
| Traductor/a | Helena Aguilà |
| Autor/a |
| Fecha de publicación | 05/05/2025 |
|---|---|
| Páginas | 144 |
SIR STEVE STEVENSON
Sir Steve Stevenson (Mario Pasqualotto): Mario, un psicolingüista de formación, trabajó durante casi una década en la publicación de juegos de rol en Italia e Inglaterra, y ha ejercido como editor, traductor y escritor en más de 50 publicaciones. Además de la serie de Agatha Mistery y Tom O’ clock y los detectives del tiempo, es el creador de Escuela de piratas. Su lema es «Cada persona es una bella historia».
















