Buscando a Oso


Hannah Gold

¿Hasta dónde llegarías por un amigo?

April Wood ha vuelto a casa de su aventura en Svalbard. Pero cuando un oso polar recibe un disparo, está convencida de que es su amigo Oso y emprende junto a su padre un nuevo viaje a los confines del Ártico. Allí, quien corre peligro es un pequeño osezno…¿Conseguirá April afrontar sus miedos y adentrarse en la tundra ártica para salvarlo?

De la autora que ha seducido a más de 10.000 lectores, nos llega una nueva aventura con un mensaje esperanzador que invita a los jóvenes a proteger el planeta, en una cuidada edición de tapa dura con detalles dorados.

Guía de lectura

 

«Esta historia de supervivencia con preciosas ilustraciones es científicamente rigurosa, además de mágica e inspiradora.» Daily Mail 

«Una historia bellamente escrita e ilustrada sobre la valentía y la esperanza.» The Sun 

«Un grito de guerra para salvar el mundo.» Qué Leer

 «Una tierna historia que no deja indiferente.» Página Dos, TVE

«El inspirador éxito infantil que muestra que hay otra forma de abordar el cambio climático.» ABC

Categoría Etiqueta

Autor/a

Ilustrador/a

Levi Pinfold

Traductor/a

MARCELO E. MAZZANTI

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

13/05/2024

ISBN

9788419834300

Páginas

360

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

Hannah Gold

Hannah Gold creció en una familia donde los libros, los animales y la belleza de nuestro entorno estaban siempre presentes. Su pasión es escribir historias donde compartir su amor por nuestro planeta.
Corrió una vez la Maratón de Londres, ha visto nacer una camada de gatitos debajo de su cama, y durante diez años ha sido profesora en distintos centros. Hannah ahora vive en el Reino Unido con su tortuga, su gato y su marido. Cuando no está escribiendo, anda ocupada buscando cuál será el animal de su próxima historia o practicando su rugido.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center