City spies. La ciudad prohibida


James Ponti

Los libros de City spies han estado en las listas de los más vendidos de The New York Times y de la Asociación Estadounidense de Libreros. Las aventuras de James Ponti han sido escogidas libro del año por la revista Parents y libro del mes en Barnes & Noble.

París es un superviviente nato que se desenvuelve en la calle con soltura, y el miembro más antiguo de los City spies: cinco jóvenes espías que trabajan para el MI6, el Servicio Secreto de Inteligencia Británico. El MI6 pretende impedir que Umbra reclute a un prestigioso físico nuclear, y París iniciará una operación encubierta para enfrentarse a su hijo prodigio en un torneo de ajedrez que lo llevará desde Moscú hasta Pekín.

Los City spies tendrán que trabajar en equipo para enfrentarse a su misión más arriesgada hasta la fecha. ¡Vaya vacaciones les esperan!

Guia de lectura

«Una historia donde no se usan las armas, sino el cerebro y la tecnología, para salvar al mundo.» La Vanguardia

«Ponti convierte este peligroso mundo de los espías en un juego de niños ingenioso y trepidante.» ABC

«Tan emocionante y adictiva que se lee de un tirón.» El País

«Una historia original, emocionante y realmente divertida.» laSexta

Categoría Etiqueta

Autor/a

Traductor/a

MARCELO E. MAZZANTI

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

26/08/2024

ISBN

9788419834416

Páginas

336

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

James Ponti

Nació en Italia, creció en Florida y estudió en California. Tras graduarse en guión por la USC Film School, comenzó su carrera escribiendo y produciendo programas de televisión para Nickelodeon, Disney Channel, PBS, Spike, History Chanel y el Golf Channel. A James le encanta escribir, viajar y los Boston Red Sox. Vive con su familia en Maitland, Florida.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center