Como el mar


Wilbur Smith

UNA HISTORIA DE AMOR Y VENGANZA EN UN DUELO EN ALTA MAR

Hasta hace muy poco, Nicholas Berg era el presidente de Christy, una de las empresas navales más importantes del mundo. Fundada por su suegro, Arthur Christy, se dedica al transporte de carga y posee una flota descomunal. Pero la empresa ha decidido prescindir de él, y su mujer, Chantelle, le ha pedido el divorcio para casarse con Duncan Alexander, el nuevo presidente.

Ahora Berg está al frente de su compañía de salvamento marítimo que recorre el océano con sus escasos remolques. Mientras navega por las costas de Sudáfrica a bordo del Warlock, recibe el aviso de que el Golden Adventurer, uno de los barcos emblemáticos de Christy, se encuentra a la deriva en los hielos de la Antártida.

En medio de un clima terrible, azotado por los fuertes vientos, Berg se lanza entonces al rescate del navío y de su tripulación, un acto de valentía que lo lleva de regreso a las esferas del poder empresarial. Pero Duncan Alexander, su eterno adversario intentara arruinar su vida para siempre.

«WILBUR SMITH ES UN MAESTRO.»
PUBLISHERS WEEKLY  

«Como el mar refleja la lucha de un hombre frente al mar y su destino.»
Orlando Sentinel

«Uno de los escritores de aventuras más prolíficos y populares del mundo.»
The Washington Post

«Wilbur Smith es un autor de culto, un referente para todos aquellos escritores que buscan inspiración todo un experto en describir escenas emocionantes y desgarradoras.»
The Times

«Wilbur es todo un experto es escribir escenaS emocionantes.»
The Sunday Times

«Las novelas de Smith llevan entreteniendo cincuenta años.»
Booklist  

SKU 9788492723652 Categoría

Autor/a

Traductor/a

#N/A

Colección

Encuadernación

Rústica

Fecha de publicación

17/09/2015

ISBN

9788492723652

Páginas

438

Opciones de compra

Precio no disponible

Amazon

Precio no disponible

Wilbur Smith

Nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas Cuando comen los leones, decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros. Su obra ha sido traducida en todo el mundo y sus lectores se cuentan por millones. Duomo ha publicado: Como el mar, En peligro, El destino del cazador, Río sagrado, El séptimo papiro, Venganza de sangre y El león de oro.

Página web del autor

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center