El thriller del que todos hablan.
El primer caso del inspector Yago Reyes.
Más de 100.000 lectores

Una chica asesinada en los arrozales de Cullera. Una investigación a contrarreloj. Un rastro que conduce a una impactante verdad.

Los inspectores Yago Reyes y Aines Collado se enfrentan a uno de sus peores casos como agentes de homicidios. Una joven de apenas quince años es hallada muerta y semidesnuda entre unos arrozales de la localidad valenciana de Cullera. ¿Quién podría desear la muerte de la joven? ¿Guarda este caso relación con otras desapariciones? ¿Se trata de un asesino en serie? Comienza así una investigación a contrarreloj para atrapar al culpable. A cada paso dado, aumentan las sospechas de que alguien de su entorno más cercano ha podido ser el responsable de su muerte.

¿Qué se esconde en la mente de un asesino? Un crimen inquietante. Una impactante verdad.

» Mira el booktrailer aquí

«Aborda con maestría la psicología del asesino y de la víctima. Acción trepidante de la primera a la última página.» RNE

«Una historia que arranca con un crimen que poco a poco irá destapando verdades inquietantes.» Diario de Navarra

«Suma miles de lectores, con los que ha conseguido ganarse un merecido hueco entre los autores más buscados del género negro.» El Mundo

Categorías , Etiqueta

Autor/a

Colección

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

18/09/2023

ISBN

9788419521620

Páginas

348

Marta Martín Girón

Marta Martín Girón nació en Madrid y actualmente reside en un pueblo del Delta del Ebro. Es autora de más de una docena de libros, entre los que destaca la serie del inspector Yago Reyes y Cada niña que murió. Desde 2014, año en el que publicó por primera vez, lleva más de 100.000 ejemplares vendidos en formato digital y suma miles de lectores.

© Fotografía: Alfonso Vinaròs

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center