El invitado


Elizabeth Day

La impunidad del poder y el lado oscuro de la amistad en una novela negra que se lee como un thriller.

Martin, un chico de clase media, accede, gracias a una beca de estudios, a una prestigiosa escuela británica. Es un estudiante brillante, pero siente que no encaja. Cuando conoce al joven aristócrata Ben Fitzmaurice, las puertas de un mundo exclusivo se abren para él. Ambos forjan una estrecha amistad a lo largo de los años, una amistad leal, de confidencias y secretos. Sin embargo, algo cambia el día de la fiesta del cuadragésimo cumpleaños de Ben. Entre copas de champán y el glamur de la alta sociedad londinense, Martin vuelve a sentirse fuera de lugar y percibe cierta tirantez en su mejor amigo. Pero Ben nunca haría nada que estropease su sagrada amistad. ¿O sí?

 

Elizabeth Day

ELIZABETH DAY es una prestigiosa escritora británica, autora de cuatro novelas. Su debut, Scissors, Paper, Stone, fue galardonado con el Betty Trask Award y nominado a Libro del Año según The Observer. Con su tercer libro, Paradise City, fue candidata a Mejor Novela de 2015 según el periódico London Evening Standard. Es colaboradora habitual en numerosos medios, como The Telegraph, The Times, The Guardian y The Observer. El invitado ha recibido una clamurosa acogida entre los lectores y la crítica.

Categoría Etiqueta

Autor/a

Encuadernación

Bolsillo

Fecha de publicación

03/07/2023

ISBN

9788419521187

Páginas

368

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

Elizabeth Day

Es una prestigiosa escritora británica, autora de cuatro novelas. Su debut, Scissors, Paper, Stone, fue galardonado con el Betty Trask Award y nominado a Libro del Año según The Observer. Con su tercer libro, Paradise City, fue candidata a Mejor Novela de 2015 según el periódico London Evening Standard. Es colaboradora habitual en numerosos medios, como The Telegraph, The Times, The Guardian y The Observer. El invitado ha recibido una clamurosa acogida entre los lectores y la crítica.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center