En la piscina


JULIE OTSUKA

La galardonada autora bestseller nos brinda una novela imponente e inolvidable.

Una historia única, que nos recuerda la capacidad del alma para conmoverse.

Los nadadores van y vienen en el agua. No saben que su rutina personal, privada y silenciosa, es una pieza fundamental de un engranaje invisible y siempre en equilibrio. De pronto, una grieta aparece en el fondo de la piscina. Expulsados del agua, arrojados a un mundo seco, deberán afrontar la realidad. Y también tendrá que hacerlo Alice, cuyos recuerdos se empañan cada vez más. El agua era la última defensa. Ahora su hija ha vuelto, para ser testigo de las propias grietas en su relación y para compartir ese vínculo entre madre e hija que nunca entendieron ni supieron que existía.

La autora de Buda en el ático Cuando el emperador era Dios nos regala esta historia íntima y apasionante que supone un homenaje a las experiencias de una vida, a todo aquello que se recuerda y a lo que se acaba perdiendo.

«Una poderosa historia sobre el amor entre una madre y una hija. Para saborear y leer una y otra vez.» The Washington Post

«Una inmersión brillante y conmovedora.» Publishers Weekly

«Una lectura esencial, que conmueve y cautiva a partes iguales.» Library Journal

«Una obra maestra elegíaca.» Booklist

Autor/a

Colección

Encuadernación

Tapa blanda

ISBN

9788418538766

Páginas

272

Opciones de compra

PVP: 18,00 €

Precio no disponible

Precio no disponible

JULIE OTSUKA

Julie Otsuka ha estudiado en las universidades de Yale y Columbia y actualmente vive en Nueva York. Su primera novela, Cuando el emperador era Dios (Duomo, 2013), basada en la experiencia de su propia familia, vendió más de 250.000 ejemplares y está considerada un clásico contemporáneo. Además de recibir el premio Pen/Faulkner, Buda en el ático, éxito de ventas y de crítica, ha sido finalista del National Book Award y Mejor libro del año en The Boston Globe y la revista Vogue, entre otros muchos reconocimientos.

 

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center