En peligro


Wilbur Smith

EL MUNDO ES UN LUGAR PELIGROSO

Hazel Bannock, una hermosa y refinada viuda millonaria, es la dueña de uno de los mayores conglomerados petroleros del mundo. Para la seguridad de su imperio, a menudo objeto de sabotajes, cuenta con Héctor Cross, un ex oficial de las Fuerzas Aéreas Especiales de Gran Bretaña, cuya lealtad a la familia Bannock va más allá del deber.

Sin embargo, la frágil tranquilidad de la viuda se quiebra cuando unos piratas somalíes secuestran, durante un crucero por el Océano Indico, a su hija Cayla, una sensual joven de veinte años a quien tienen cautiva en una de las zonas más áridas de África. Para liberarla piden una cifra imposible.

Las causas del secuestro de su hija sumergen a Hazel en un mar de dudas, pues los amores de su hija son tan peligrosos como el paisaje que les rodea, y la única persona en la que confía Hazel es Héctor Cross, que deberá adentrarse en un tierra donde todos los hombres, incluso los más fuertes, ponen a prueba su valentía.

 

 «Uno de los escritores de aventuras más prolíficos y populares del mundo»
The Washington Post

«Wilbur es todo un experto en escribir escenas emocionantes.»
The Sunday Times

«Wilbur Smith es un autor de culto, un referente.»
The Times

«Las novelas de Wilbur Smith llevan entreteniendo más de cincuenta años.»
Booklist

SKU 9788415355007 Categorías ,

Autor/a

Traductor/a

#N/A

Colección

Fecha de publicación

17/09/2014

ISBN

9788415355007

Páginas

432

Wilbur Smith

Nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas Cuando comen los leones, decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros. Su obra ha sido traducida en todo el mundo y sus lectores se cuentan por millones. Duomo ha publicado: Como el mar, En peligro, El destino del cazador, Río sagrado, El séptimo papiro, Venganza de sangre y El león de oro.

Página web del autor

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center