Fairy Oak 5. Los hechiceros días de Shirley


ELISABETTA GNONE

Por fin ha llegado la primavera a Fairy Oak. El aire huele a narcisos, a días largos y a juegos. Pero también a lluvia. Y en efecto, ¡llueve, diluvia, incluso graniza! Durante interminables días. Menos mal que ahí está Shirley Poppy para levantarles el ánimo a los jóvenes del pueblo con un nuevo e intrincado misterio. La joven y poderosa bruja ha encontrado, escondido en el taller de costura de su tía, un libro de recetas muy muy extraño. En sus viejas y ajadas páginas no se mencionan ni huevos ni harinas, sino espadas de sal, trozos de cielo, corazones de piedra y un secreto, el secreto del bosque.

Decidida a descubrir de qué se trata, Shirley arrastra a Vainilla y Pervinca, y a toda la Banda del Capitán, a una serie de aventuras extraordinarias. Será peligroso, y ellos lo saben, pero lo que verán y aprenderán los resarcirá de cualquier miedo o herida. Para siempre.

Nueva edición con acabados de lujo para conmemorar el 15 aniversario de la serie Fairy Oak.

Autor/a

Traductor/a

Miguel García

Colección

Encuadernación

Cartoné con sobrecubierta

Fecha de publicación

04/03/2024

ISBN

9788418538971

Opciones de compra

PVP: 18,00 €

Precio no disponible

Precio no disponible

ELISABETTA GNONE

Elisabetta Gnone nació en Génova y vive en las colinas de Monferrato, en el Piamonte italiano.Tras haber participado en la creación y dirección de algunas de las revistas más populares de Disney (Bambi, Winnie the Pooh, Minnie o Chip y Chop) y haber ideado la serie de cómics W.I.T.C.H., se ha dedicado a la escritura de forma exclusiva. Así surgió la saga FAIRY OAK, que ha conquistado a cientos de miles de lectores en España y en todo el mundo. Durante estos últimos años, Elisabetta ha trabajado en su nueva novela,
Olga de papel, una historia sobre la importancia de contar historias. Para lectores de todas las edades.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center