Felices sin un ferrari


RYŪNOSUKE KOIKE

CÓMO USAR EL DINERO PARA SER FELIZ
UN MANUAL ZEN

 

• ¿Por qué cuantas más cosas poseemos menos felices somos?
• Los instrumentos de la felicidad y de la infelicidad.
• Comprar lo que se necesita y no lo que se desea.
• Una «revolución» posible.

El libro de Koike, cuyo título traducido literalmente es Manual para aprender a ser pobres, no es un canto a la pobreza, sino una guía para poner freno a nuestro consumismo. Los mecanismos que ponen en marcha el deseo de posesión se describen de un modo sencillo, acompañados de sabios ejemplos extraídos de la experiencia misma del autor: desde su sumisión al deseo durante su época de estudiante, hasta su actual «rica vida de pobre». 

Un texto revelador para aprender a vivir libres de la tiranía del dinero y a concentrarnos en las cosas importantes de verdad.

«Un libro inteligente y provocador.» Elle.it

SKU 9788416261499 Categoría

Autor/a

Traductor/a

Montse Triviño González

Colección
Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

16/12/2015

ISBN

9788416261499

ISBN eBook

9788416634057

Páginas

176

RYŪNOSUKE KOIKE

Es un monje budista de la escuela Jōdo Shinshū y prior del templo Tsukuyomiji de Tokio. Licenciado en ciencias de la educación y de la información, es además autor de un buen número de libros que han conquistado a un amplio público en Extremo Oriente. Solo en Japón, ha vendido más de un millón de ejemplares. El éxito de Koike se basa en su excepcional talento para hacer agradable y accesible a todo tipo de públicos la comprensión del budismo y de sus cuestiones existenciales. En Japón es muy popular también su página web, iede.cc, a partir de la cual nació la idea del «Iede Café», que cumple la doble función de templo y cafetería.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center