«Esta es una historia universal que enternecerá a lectores de todas las edades.» The Bookseller 

Un valioso mensaje sobre la amistad, la empatía y la compasión. Keira y yo narra la historia real de Noel y su border terrier Keira. Es un retrato de los vínculos de amor incondicional que surgen entre nosotros y nuestros amigos perrunos.

Keira es una perrita extraordinaria que se ganó el corazón de Noel desde que se conocieron. Cuando Noel pasaba por un mal momento, Keira no lo juzgaba y lo animaba a seguir adelante. Cuando se sentía perdido, lo ayudaba a encontrar el camino. Ahora, años más tarde, el autor amante de los animales y bestseller de The Sunday Times inmortaliza su amistad en este libro.

Una historia conmovedora y bellamente ilustrada por Laura McKendry, en una edición cuidada con detalles metalizados y lomo de tela.

Autor/a

Ilustrador/a

Laura McKendry

Traductor/a

Joana Castells

Colección

Encuadernación

Tapa dura con lomo de tela

Fecha de publicación

29/04/2024

ISBN

9788419834447

Páginas

128

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

Noel Fitzpatrick

Noel Fitzpatrick es un cirujano veterinario conocido mundialmente. Es el fundador de la clínica Fitzpatrick Referrals en Surrey, la estrella del programa de televisión The Supervet y autor superventas del Sunday Times. Es reconocido especialmente por su sensibilidad y amor hacia los animales, por su labor de divulgación científica y por sus métodos quirúrgicos innovadores (ha desarrollado docenas de técnicas pioneras que han aportado un rayo de esperanza cuando ya no quedaba). Noel vive en Surrey con sus gatos Ricochet y Excalibur.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center