La aventura de comer solos


CLARA MAS BASSAS

Petra tiene cinco años y le encanta estar siempre con su familia. Bueno, siempre… Siempre no. Cuando llega la hora de comer, se distrae y no hay manera de que se quede sentada hasta el postre o de que coja su tenedor. Lo que no sabe es que comer sola ¡es toda una aventura!

La aventura de comer solos es un cuento para ayudar a los pequeños y mayores en esta rutina tan importante. Un momento especial de nuestro día a día que a veces se convierte en una pesadilla para toda la familia. Una historia sencilla acompañada de los consejos de una especialista en educación emocional para trabajar temas como los buenos hábitos o la autonomía en la mesa.

 

NIÑOS AUTÓNOMOS, FAMILIAS FELICES 

DE LA AUTORA DE LA AVENTURA DE DORMIR SOLOS
4 ediciones/Más de 10.000 ejemplares vendidos

 «Clara Mas, especialista en educación emocional, vuelve a ayudarnos en uno de los momentos más importantes del día.» Mammaproof

SKU 9788418538094 Categoría

Autor/a

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Ilustrador/a

Judi Abbot

Fecha de publicación

25/01/2021

ISBN

9788418538094

Páginas

32

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

CLARA MAS BASSAS

Fundadora de La Nau Espacial, Clara Mas es psicóloga especializada en educación emocional, diseñadora gráfica y profesora de yoga para niños. Combina la gestión de su centro de Barcelona con su actividad como ponente en centros escolares y entidades diversas. 

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center