La estafadora


JANELLE BROWN

NINA SOLO ROBA LO QUE OTROS NO ECHAN DE MENOS…

Esto es lo que va a pasarle al próximo millonario que se cruce en el camino de Nina: cuando la velada que acaban de compartir se convierta en un vago recuerdo y él coja sus maletas #louisvuitton para una escapada con sus amigos de la jet set con botellas de #domperignon y trajes de #versace, ella aparcará una furgoneta frente a la mansión vacía de su nueva presa. Usará los códigos de la alarma que ha conseguido la noche anterior y se llevará algunas piezas.

Podría robarle más, pero no lo hará. Seguirá sus propias reglas… hasta que su situación cambia de repente. Ahora necesita mucho más dinero. Su próxima víctima no será desconocida.

… Y SOLO A QUIENES PUEDEN PERMITÍRSELO.

«Una historia brillante sobre el poder y los peligros de las redes sociales.» Booklist

«Apasionante. Su lectura es adictiva.» Los Angeles Times Book Review

«Con ambientes y personajes muy actuales.» Los Angeles Times

«Brown es una novelista dotada y fuera de lo corriente.» San Francisco Chronicle

SKU 9788418128677 Categorías ,

Autor/a

Traductor/a

MARCELO E. MAZZANTI

Colección

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

31/03/2021

ISBN

9788418128677

ISBN eBook

9788418128714

Páginas

544

JANELLE BROWN

Periodista estadounidense y escritora de novela y ensayo. Nacida en San Francisco, cursó sus estudios universitarios en Berkeley y de allí se trasladó a Los Ángeles, donde vive en la actualidad con su marido y sus dos hijos. Sus libros se han traducido a doce idiomas y han alcanzado las listas de los más vendidos en todo el mundo. En su labor periodística, ha publicado en Vogue, The New York Times, Elle, Wired y Los Angeles Times, entre otros. La estafadora consiguió alzarse con el premio Amazon al Mejor Libro de 2020 y en breve será adaptada a la pequeña pantalla con Nicole Kidman en uno de los papeles principales.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center