La simetría de los deseos


ESHKOL NEVO

EDICIÓN ESPECIAL:
DUOMO 10º ANIVERSARIO

CUATRO AMIGOS, TRES DESEOS Y UNA HISTORIA

Algunos acontecimientos se convierten en fechas especiales en las que es posible detenerse y ver qué ha sido de nuestra vida. Cuatro amigos se reúnen ante el televisor. No han cumplido aún los treinta años y han compartido juventud, esperanzas y amores. Cuatro jóvenes, con lo mejor de la vida ante ellos, y tres deseos que cada uno escribe en una nota. Al cabo de cuatro años volverán a leerlas. Acaso la esperanza de un mundo más justo, una pasión, un éxito o la mujer ideal. Pero ¿qué sucede cuando el paso del tiempo se lleva los sueños y disuelve las ambiciones más sinceras?

Eshkol Nevo ha compuesto una novela hermosa. Un canto epifánico que traza las esperanzas, los anhelos y los miedos que anidan en el corazón de estos cuatro amigos y en un mundo en el que, aparentemente, solo la amistad es un verdadero refugio.

 

«Una novela entrañable que habla sobre la frontera entre la amistad y el amor.» Jordi Puntí, El Periódico

«Mundos que llevan a historias… Historias que te transportan a mundos… Una tierna maravilla.» Albert Espinosa

«Eshkol Nevo sabe mantener en vilo al lector.» La Razón

«Nevo ha creado una obra apasionante. Consigue que los personajes salten de las páginas. Un regalo.» The Independent 

SKU 9788417761110 Categoría

Autor/a

Traductor/a

Eulàlia Sariola Mayol

Colección
Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

11/06/2019

ISBN

9788417761110

Páginas

368

ESHKOL NEVO

ESHKOL NEVO nació en Jerusalén en 1971, pero su infancia transcurrió entre Israel y los Estados Unidos. Estudió Psicología en Tel Aviv y durante un tiempo trabajó en publicidad, hasta que lo dejó todo para dedicarse a la literatura. Es uno de los escritores más
representativos del relevo generacional en la narrativa israelí. En 2005 fue galardonado con el premio de la Book Publishers Association y en 2008 con el Raymond Wallier. Ha publicado en Duomo La simetría de los deseos (2014), Los amores solitarios (2015) y Los destinos invisibles (Duomo, 2016). Su última obra, Tres pisos, cuenta con la adaptación cinematográfica a cargo del realizador italiano Nani Moretti.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center