Momo y Marie


PHILIPPE HAYAT

 UNA NOVELA CONMOVEDORA

SOBRE LA FUERZA DE LA SOLIDARIDAD Y EL DESPERTAR DE LA VIDA.

Momo y Marie abandonan su piso con dos o tres cosas en un pequeño saco, casi como ladrones, dejando todo lo demás en orden, con la esperanza de volver. Es de noche aún en el París ocupado por los nazis. Sus padres han sido arrestados y ellos deben esconderse en una buhardilla y ocultar que son judíos. Bulle, la vecina de la habitación de enfrente, los acoge y, con su amor a la vida, los inspira para salir adelante. Así, por las mañanas Momo da clases a Marie, y al atardecer se sumerge en el bullicioso mercado de Les Halles donde se ofrece a ayudar a cambio de comida. A su alrededor parece que el mundo se derrumba, pero su astucia y deseo de superación lo convierten en el pequeño príncipe de Les Halles.

«Inspirado en hechos reales y con una rigurosa documentación. Un debut emocionante.»

Le Figaro

 «Logra un efecto mágico. Sus protagonistas, inspirados en personajes reales, conmueven y llenan de esperanza al lector. En pocas palabras, es una novela brillante.» Le Parisien


«Vívida, llena de detalles, una novela que nos habla de un destino tan épico como conmovedor.» Le Nouvel Observateur

 

SKU 9788415945666 Categorías ,

Autor/a

Traductor/a

Antonio-Prometeo Moya

Colección

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

15/05/2015

ISBN

9788415945666

ISBN eBook

9788416261611

Páginas

352

PHILIPPE HAYAT

Es un empresario francés, fundador de la asociación 100.000 entrepreneurs, con más de veinte años de experiencia en la dirección de compañías exitosas de diversos sectores. Dedica gran parte de su tiempo a comunicar su pasión por el emprendimiento a través de la enseñanza y la escritura. Momo y Marie es su primera novela.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center