Oxen. La llama congelada


JENS HENRIK JENSEN

El thriller que arrasa en Europa: más de 350.000 lectores
«Espectacular de principio a fin.» Der Spiegel

Un hombre con un irrefrenable afán de justicia lo apostará todo a una última carta.

Todo el mundo cree que Niels Oxen ha muerto. Sin embargo, la poderosa Danehof, la red secreta que ha estado persiguiéndolo durante años, ha fracasado en su intento de asesinato. Ahora el veterano soldado se enfrenta a un dilema: revelar que está vivo o seguir en las sombras. Ambas opciones lo condenan a una huida permanente, sin la posibilidad de volver a ver a su hijo. Solo hay una salida: derrotar a los hombres oscuros. Pero ¿cómo se lucha contra un enemigo invisible?

 

 

 

«Espectacular de principio a fin. Una novela repleta de acción y suspense y, además, increíblemente bien escrita.» Der Spiegel

«Emocionante y turbulenta.» Kriminetz

«Una serie impresionante.» Buchwurm

«Un escritor que sabe lo que necesita un thriller magistral.» Fyens Stiftstidende

Categorías , , Etiqueta

Autor/a

Traductor/a

Beatriz Galán Echevarría

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

10/10/2022

ISBN

9788417128357

Páginas

608

JENS HENRIK JENSEN

El danés Jens Henrik Jensen trabajó durante mucho tiempo como periodista, profesión que compaginó con su labor de escritor. Pese a publicar su primera novela en 1994, el reconocimiento no le llegó hasta 2012, año en que aparece la primera entrega de la saga Oxen, que constituye la octava novela del autor. La serie se ha traducido en más de quince países y pronto contará con una adaptación cinematográfi ca. Jensen confi esa que no le gusta la violencia y el derramamiento de sangre, pero sí la vida clandestina del agente secreto, y entre sus principales infl uencias cita a Le Carré, Deighton, Ludlum y a los escritores suecos.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center