Oxen. La primera víctima


Jens Henrik Jensen

Edición limitada a un precio especial de la serie que ha conquistado a los amantes del thriller nórdico.

La lucha de un hombre contra sus demonios y contra el poder.

Algunos de los hombres más influyentes de Dinamarca han muerto en extrañas circunstancias y Niels Oxen, un experimentado soldado de élite ya retirado, es el principal sospechoso. Al parecer, no hay conexión entre los casos, excepto por una peculiar coincidencia: los perros de las víctimas fueron ahorcados poco antes de la muerte de los amos…

«Espectacular de principio a fin. Una novela repleta de acción y suspense y, además, increíblemente bien escrita.» Der Spiegel

 

«Qué gran comienzo para una serie.» Was liest du?

 

«Emocionante y turbulento.» Kriminetz

Autor/a

Traductor/a

Beatriz Galán Echevarría

Colección

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

17/06/2024

ISBN

9788419834720

Páginas

544

Opciones de compra

PVP: 8,95 €

Precio no disponible

Precio no disponible

Jens Henrik Jensen

JENS HENRIK JENSEN es un autor danés que trabajó durante mucho tiempo como periodista, profesión que compaginó con su labor de escritor. Pese a publicar su primera novela en 1994, el reconocimiento no le llegó hasta 2012, año en que aparece la primera entrega de la saga Oxen, que constituye la octava novela del autor. La serie se ha traducido en más de quince países y pronto contará con una adaptación cinematográfica. Jensen confiesa que no le gusta la violencia y el derramamiento de sangre, pero sí la vida clandestina del agente secreto, y entre sus principales influencias cita a Le Carré, Deighton, Ludlum y a los escritores suecos.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center