Qué desastre, Lottie Brooks


KATE KIRBY

ESTE DIARIO ES PRIVADO.
NO LO LEAS.
SÉ DONDE VIVES.

Lottie Brooks tiene once años y tres cuartos, y su vida está definitivamente ACABADA. Va a empezar el instituto sin amigos, sin un corte de pelo glamuroso, y lo que es peor, ¡sin sujetador!

Armada con su DIARIO TOP SECRET y un montón de paquetes de KitKat, Lottie se prepara para acudir a fiestas de pijamas, para tener su primer crush, para hacer nuevas amistades y para vivir algunas situaciones DESASTROSAS

SKU 9788418538810 Categoría

Autor/a

Traductor/a

José Luís López Muñoz

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Ilustrador/a

Katie Kirby

Fecha de publicación

03/05/2021

ISBN

9788418538810

Páginas

432

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

KATE KIRBY

Escritora e ilustradora y vive junto al mar en Hove con su esposo, sus dos hijos y su perra Sasha.
Es licenciada en publicidad y marketing y, tras trabajar varios años en agencias de medios en Londres (básicamente iba a restaurantes elegantes y hablaba como si supiera mucho), tuvo a sus dos hijos y decidió empezar un blog llamado Hurrah for Gin, dedicado a la maternidad y sus agradables penurias.
Mucha gente opina que su sentido del humor es simple e inmaduro. Como respuesta, lo ha celebrado escribiendo libros para niños y niñas. Qué desastre, Lottie Brooks es su primera novela.
A Katie le gustan los conejos, pensar demasiado, el aroma a ropa limpia y los snacks Monster Munch. No le gusta perder en los juegos de mesa ni escribir sobre ella misma en tercera persona.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center