Regreso a París (Edición Bolsillo)


JACINTA CREMADES

Edición limitada a un precio especial del debut literario de la periodista cultural Jacinta Cremades

Una saga familiar sobre secretos inconfesables y el poder del pasado.

El destino de tres mujeres, la oportunidad de volver a empezar.

Corre la década de los sesenta y Maite, una joven de la aristocracia barcelonesa, decide romper con las convenciones de la época y empieza una nueva vida en París. Huye de un pasado turbulento y de un destino que la persigue.

Años después, Teresa, su hija, regresa a París, su ciudad natal, acompañada de la pequeña Lucía, una niña de especial sensibilidad. Allí trata de poner palabras a los silencios y secretos de una familia que siempre permaneció

en las sombras.

Regreso a París se adentra en los destinos entrelazados de tres mujeres de una misma familia, con un pasado común de hijas únicas, padres ausentes, huidas forzosas y búsqueda de la libertad.

 

Autor/a

Colección

Encuadernación

Bolsillo

Fecha de publicación

16/01/2023

ISBN

9788419521248

Páginas

400

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

JACINTA CREMADES

Nació en Barcelona, pero pasó su infancia en Francia. Gran apasionada del mundo de los libros, ha estudiado Letras y es doctora en Literatura. Desde niña ha recorrido el mundo siguiendo las exposiciones pictóricas de su madre y desarrollando una especial sensibilidad artística. Como crítica literaria, ha trabajado en El Cultural, El Imparcial, Le Magazine Littéraire, El Mercurio y Le Monde. También ha impartido clases de español y de literatura. Actualmente reside en Madrid. Regreso a París es su primera novela.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center