Regreso a París


JACINTA CREMADES

LA HERENCIA DE TRES MUJERES
LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A EMPEZAR

Corre la década de los sesenta y Maite, una joven de la aristocracia barcelonesa, decide romper con las convenciones de la época y empieza una nueva vida en París. Huye de un pasado turbulento y de un destino que la persigue.

Años después, Teresa, su hija, regresa a París, su ciudad natal, acompañada de la pequeña Lucía, una niña de especial sensibilidad. Allí trata de poner palabras a los silencios y secretos de una familia que siempre permaneció en las sombras.

Regreso a París se adentra en los destinos entrelazados de tres mujeres de una misma familia, con un pasado común de hijas únicas, padres ausentes, huidas forzosas y búsqueda de la libertad.

«Un libro narrado con gran maestría. Una historia familiar que entrelaza los recuerdos y la magia.» Carmen Posadas

«Tres voces femeninas se suceden en el tiempo y a la vez se conjugan en una misma melodía existencial en la que Jacinta Cremades derrocha inteligencia, hondura y fluidez narrativa.» Jesús Ferrero

«Una novela fascinante sobre la búsqueda de la identidad, sobre la familia y la memoria. Mágica y envolvente.» Javier Moro

SKU 9788418128301 Categorías ,

Autor/a

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

14/04/2021

ISBN

9788418128301

ISBN eBook

9788418128349

Páginas

400

JACINTA CREMADES

Nació en Barcelona, pero pasó su infancia en Francia. Gran apasionada del mundo de los libros, ha estudiado Letras y es doctora en Literatura. Desde niña ha recorrido el mundo siguiendo las exposiciones pictóricas de su madre y desarrollando una especial sensibilidad artística. Como crítica literaria, ha trabajado en El Cultural, El Imparcial, Le Magazine Littéraire, El Mercurio y Le Monde. También ha impartido clases de español y de literatura. Actualmente reside en Madrid. Regreso a París es su primera novela.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center