Río sagrado


Wilbur Smith

UN VIAJE ÉPICO, UN AMOR INEXTINGUIBLE EN EL EGIPTO DE LOS FARAONES

Taita es un astuto y valiente eunuco que vive un periodo de grandes cambios en el reino faraónico. Amigo y confidente de la hija de su amo, la joven Lostris, es testigo del creciente amor entre ella y el noble oficial Tanus.

A pesar de todas sus influencias, no puede evitar que el codicioso y despótico padre de Lostris, decida casar a su hija con el faraón Mamosis. Lejos de ese amor no deseado, la joven descubrirá que existe otro destino posible para ella.

A medida que se consolida el poder de sus enemigos, Lostris deberá emprender una dolorosa huida siguiendo el curso del sagrado Nilo. En nombre del pueblo de Egipto, conseguirá reagrupar a todas sus tropas en el altiplano etiópe con la esperanza de que un nuevo y legendario ejército recupere el esplendor de la tierra de los faraones.

«AVENTURA, PASIÓN Y VIOLENCIA EN ESTA EMOCIONANTE NOVELA.» WASHINGTON POST

«SI ME PREGUNTAN POR EL MEJOR AUTOR DE NOVELA HISTÓRICA SIEMPRE DIGO: WILBUR SMITH.» STEPHEN KING 

«Uno de los escritores de aventuras más reconocidos del mundo.»
The Washington Post

«Un autor de culto, un referente.»
The Times

«Un experto en escribir escenas emocionantes.»
The Sunday Times

«Sus novelas llevan entreteniendo más de cincuenta años.»
Booklist  

SKU 9788415945024 Categoría

Autor/a

Traductor/a
Colección

Fecha de publicación

17/09/2015

ISBN

9788415945024

ISBN eBook

9788415945703

Páginas

748

Wilbur Smith

Nació en 1933 en Zambia, cuando este país era un protectorado británico llamado Rodesia del Norte. Su padre se dedicaba a la ganadería y allí, en el corazón de África, era el dueño de un rancho al que rodeaban más de 12.000 hectáreas de bosques, montañas y sabanas. Creció entre animales salvajes, en un ámbito propicio para imaginar aventuras. Estudió en Sudáfrica, trabajó como periodista y fue contable. En 1964, a raíz de la publicación del éxito de ventas Cuando comen los leones, decidió dedicarse por completo a la literatura. Desde entonces ha escrito más de treinta libros. Su obra ha sido traducida en todo el mundo y sus lectores se cuentan por millones. Duomo ha publicado: Como el mar, En peligro, El destino del cazador, Río sagrado, El séptimo papiro, Venganza de sangre y El león de oro.

Página web del autor

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center