Tenerlo todo


MARCO MISSIROLI

Del autor best seller internacional de Fidelidad llega una potente novela sobre lo que nos impulsa a vivir apasionadamente.

Las gaviotas en Rímini nunca graznan. En ninguna época del año, ni siquiera cuando Sandro regresa a casa después de vivir en Milán y encuentra a su padre más terco que nunca. Ni siquiera cuando pasan los meses y se da cuenta de que ha acabado viviendo con él. De joven, Nando Pagliarani tuvo el cuerpo de un nadador y un destino interrumpido. Trabajó como conductor de autobuses turísticos, como ferroviario, fue dueño del bar America, aunque lo único que debería constar en sus documentos es «bailarín». Porque él y su esposa bailaban. Bailaban para ganar. A Sandro también le gusta ganar, viene de familia. Pero su baile es peligroso. Las primeras veces en la mesa de juego era el tipo al que desplumar; luego se convirtió en el hombre al que no perder de vista. Lo cierto es que antes tenía un trabajo estable y planeaba un futuro con Giulia. Y ahora, ¿qué? ¿Qué le queda a Sandro, que quería tenerlo todo? ¿Qué nos queda a cada uno de nosotros cada vez que desafiamos la suerte?

La vida no trata de tener más. Trata de arriesgarse a tenerlo todo.

«Un escritor brillante.» Jonathan Safran Foer

«Poderosa, delicada y exquisita.» Claudio Magris

«Missiroli tiene un gran gusto por la cocina literaria, por la artesanía de fabricar relatos.» Emmanuel Carrère

«Llega hasta la oscuridad de nuestra vida interior.» Roberto Saviano

«Enfoca entre las palabras, como Salinger; como el más severo e implacable Roth.» Corriere della Sera

Autor/a

Traductor/a

Maribel Campany

Encuadernación

Rústica

Colección

Nefelibata

Fecha de publicación

05/02/2024

ISBN

9788419521255

Páginas

208

Opciones de compra

PVP: 18,00 €

Precio no disponible

Precio no disponible

MARCO MISSIROLI

Nació en Rímini y vive en Milán (1981). Tras ganar el Premio Campiello con su novela debut, Senza coda, publicó Il buio addosso (2007), Bianco (2009) y El destino del elefante (2012). Con Actos obscenos en lugar privado (2015), se hizo con el Premio Super Mondello. Colaborador habitual del Corriere della Sera, sus libros se han traducido en todo el mundo. Desde su publicación en Italia, Fidelidad ha obtenido una gran acogida y éxito entre los lectores y ha sido ganador del prestigioso Premio Strega Jóvenes.
Los derechos de traducción de la novela se han vendido en más de 25 países y Netflix ya está preparando su adaptación.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center