Tú puedes salvar al mundo. 38 héroes de la tierra inspiradores y 12 retos para frenar el cambio climático (Bestseller Kids)


ANGELA GREEN

Nueva edición a precio a precio especial. Únete a millones de niños y niñas para salvar el mundo. 38 héroes inspiradores y 12 retos para frenar el cambio climático.

La Tierra es sabia, respira vida y está ansiosa por ofrecer muchas más maravillas de las que ya nos regala cada día. Y nuestro deber es cuidarla para que siga haciéndolo.

Aprende de 38 personajes inspiradores y conviértete tú también en un héroe de la Tierra. En el libro encontrarás 12 retos para aportar tu granito de arena en la lucha contra el cambio climático.

Recuerda: no hay un Planeta B. ¡Tienes 12 meses para proteger el nuestro!

Recomendado para niños de 8 años en Sapos y Princesas. El Mundo

«Gracias a este libro, he aprendido muchas cosas y datos sobre el medio ambiente, consejos para prevenir el cambio climático y hechos que están pasando». Corazón de tinta

Recomendado por El placer de la lectura

«Es un extraordinario libro ilustrado sobre el cambio climático que recoge 12 grandes temas que nos preocupan y de plena actualidad.» Mammaproof 

«Un libro lleno de buenos propósitos.» Sapos y Princesas. El Mundo

«Un libro para sumar a nuestros hijos al efecto Greta Thunberg.» Ser Padres

«No os perdáis este libro ilustrado actual, ameno y divertido, que recoge mil maneras de cuidar a nuestro amado planeta.» Top Cultural

SKU 9788419004246 Categoría

Autor/a

Encuadernación

Tapa dura

Ilustrador/a

Raquel Travé

Fecha de publicación

30/05/2022

ISBN

9788419004246

Páginas

160

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

ANGELA GREEN

Es una persona comprometida con el medio ambiente, que hace lo que puede para cuidar del planeta. Compra el detergente a granel, evita ir al supermercado y, junto a su familia, reducen, reutilizan y reciclan. Se esconde bajo este pseudónimo porque, en el fondo, no importa quién sea. Al fin y al cabo, todo el mundo llevamos un ángel en nuestro interior y tenemos un corazoncito verde que sueña con una Tierra más sana y hermosa.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center