West Side Story


Irving Shulman

UNA HISTORIA DE AMOR ETERNA

La historia más romántica de todos los tiempos regresa para brillar con más fuerza que nunca, con un mensaje multicultural y el anhelo de un futuro mejor y más inclusivo.

En el West Side de Nueva York, los puertorriqueños tratan de abrirse camino. Recién llegados, intentan encontrar su lugar en la ciudad, aunque eso suponga hacerlo a puñetazos. Los Sharks, liderados por Bernardo, controlan varias manzanas que se disputan con otra pandilla, los Jets, hijos de los primeros inmigrantes procedentes de Europa.

Todos luchan contra todos, y todos, contra la policía. Y en medio de los enfrentamientos, en un baile, dos jóvenes pertenecientes a facciones diferentes se conocen y se enamoran

 

LA NOVELA BASADA
EN EL MUSICAL MÁS ACLAMADO
DE LA HISTORIA

«Siempre ha sido una tentación para mí, y, al final, me he rendido. Esa lucha por ganarse la vida, tener hijos y pelear contra los obstáculos de la xenofobia y el prejuicio racial… tenía que contarla.» Steven Spielberg

«Un viaje emocional de principio a fin. Amor a raudales.» Los 40 Principales

«Posiblemente el mejor musical de todos los tiempos.» Infobae

«Un clásico indiscutible.» Cinemanía

SKU 9788418538742 Categoría Etiqueta

Autor/a

Traductor/a

Ángela Esteller García

Colección

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

22/11/2021

ISBN

9788418538742

Páginas

208

Irving Shulman

Irving Shulman fue un autor y guionista estadounidense cuyas obras se adaptaron al cine. Tras graduarse en la Universidad de Iowa y obtener una maestría en la Universidad de Columbia combatió en la Segunda Guerra Mundial. En la década de 1960, Shulman escribió varias biografías, como las de Jean Harlow y Rodolfo Valentino.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center