Introducción:
El presente sorteo, convocado por Duomo Edicones, Antonio Vallardi Editore SRL, domiciliada en Avinguda Príncep d’Astúries, 20, 3º B, 08012 Barcelona, y provista de C.I.F. nº W00544751, tiene como finalidad la promoción del libro «La mujer de la falda violeta» de Natsuko Imamura.
Condiciones:

1. El plazo de participación en el sorteo es del 14 al 18 de diciembre del 2020. Para poder participar en el presente sorteo hay que cumplir las siguientes condiciones:

Ser mayor de 14 años y ser residente de territorio nacional español (Incluyéndose Islas Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Ser seguidor de la cuenta:
https://www.instagram.com/duomoediciones/

Comentar en la publicación de Duomo Ediciones, etiquetando a una persona que os haya alegrado este 2020

Aceptar las presentes bases legales

2. Se considerarán nulas aquellas participaciones que se hayan realizado con posterioridad a las fechas indicadas anteriormente, así como las que no incluyan características y requisitos solicitados en las presentes bases.

3. Los comentarios realizados por los participantes no podrán incitar a la violencia, contener comentarios ofensivos, despectivos o discriminatorios por razones de etnia, sexo, religión…; ataques personales a terceros; detalles personales o información privada sobre cualquier otra persona; publicidad o cualquier tipo de información comercial no relacionada con el objeto de la promoción; lenguaje grosero o contenidos ilícitos o inadecuados para todos los públicos. Asimismo, los textos no podrán estar firmados con el nombre de otro o haciéndose pasar por un tercero y no podrán infringir cualquier ley de la propiedad intelectual o traten sobre actividades ilegales, debiendo el concursante certificar la propiedad del comentario subido. Antonio Vallardi Editore SRL, se reserva el derecho de retirar cualquier comentario por dichos motivos, eliminar al concursante del sorteo y de expulsarlo en cuestión sin justificación alguna.

Sorteo y premios:

4. Entre todos los comentarios se sorteará un ejemplar del libro «La mujer de la falda violeta» de Natsuko Imamura y una «tote bag» con temática del mismo libro.

5. El premio es personal e intransferible y tendrá que ser canjeado por el ganador. Se hará llegar al ganador por correo postal a Península, Islas Baleares o Islas Canarias.

6. Antonio Vallardi Editore SRL se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

7. El premio no podrá intercambiarse por cualquier otro o por dinero en metálico.

Comunicación del ganador:

8. El resultado será comunicado por mensaje privado de Instagram al ganador en un plazo máximo de 7 días hábiles después de la finalización del sorteo.

9. En caso de que los datos del participante ganador sean erróneos y/o no sea posible entregarle el premio, en un plazo máximo de 5 días hábiles desde la comunicación del resultado, dicho participante perderá todo derecho al premio y se contactaría con un nuevo ganador aleatorio.

Miscelánea:

10. El mero hecho de participar en este sorteo implica la aceptación íntegra de las presentes bases. En caso de no ser aceptado el premio según consta en estas bases, se entendería que se renuncia al mismo y en este supuesto el sorteo se declarará desierto.

11. Antonio Vallardi Editore SRL se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar este sorteo.