Y el regreso de Chocolat,
de JOANNE HARRIS.

«EL VIENTO ME LLAMA. TENGO QUE VOLVER AL LUGAR DONDE TODO EMPEZÓ.»

«UNA NOVELA INGENIOSA, ATRAPA Y SEDUCE.» DAILY EXPRESS

RETORNO AL MUNDO DE CHOCOLAT
CON UNA HISTORIA LLENA DE MAGIA, SENSUALIDAD Y SECRETOS.

La singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe la carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: la chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó la vida del pueblo y la suya propia, se ha convertido en una escuela. El malestar y la desconfianza, por otra parte, recorren ahora las estrechas y empedradas calles de entonces, el paisaje es tan distinto que, incluso el párroco, ya no teme a Vianne y requiere, en cambio, su indispensable ayuda.

Y EL REGRESO DE DE LA NOVELA CHOCOLAT

UNA NOVELA DELICIOSA Y ADICTIVA

«Bienvenidos a la chocolatería de Vianne.»

El chocolate puede ser mucho más que un placer para los sentidos. A veces, una peca minosa tentación y otras, una forma de acercar los sueños a la realidad.

Vianne Rocher y su hija Anouk llegan al pueblo de Lansquenet para abrir una chocolatería frente a la iglesia. Vianne es alegre y desenfadada, sensual y misteriosa y parece poseer extraños dones. Para el cura Francis Reynaud, la presencia de esta singular mujer no puede ser sino el primer paso para caer en la tentación y el pecado. Para Vianne, sin embargo, el chocolate es algo más que un placer para los sentidos: gracias al chocolate, las penas se hacen más llevaderas, los secretos más íntimos y los sueños, quizás, se vuelven reales.

«Una celebración del placer, del amor y de la tolerancia.» The Observer

«¿Es éste el mejor libro jamás escrito?» Literary Review

 

http://www.diariodesevilla.es/article/ocio/1632785/vianne/sigue/invocando/viento.html Diario de Sevilla