El autor de ‘La Hermandad’
estuvo presente en el Encuentro de
Novela Negra de Barcelona.

 

Por motivo de la publicación de su última novela "La Hermandad", Marcos Chicot fue uno de los autores invitados de BCNegra 2015, la décima edición del Encuentro de Novela Negra de Barcelona.

Marcos Chicot participó en el acto de "Los Fronterizos", una mesa redonda junto con el escritores Alejandro Corral, Augusto Cruz y Milo Krmpotic. Moderado por Álvaro Colomer.

El encuentro tuvo lugar el miércoles 4 de febrero, a las 16h, en el Auditorio de el Conservatorio del Liceo (Calle Nou de la Rambla 88).

 

La Hermandad

«¿Dónde están los límites del cerebro humano?» Se lo preguntan Elena y Daniel, dos investigadores que desarrollan proyectos destinados a aumentar la capacidad cerebral del ser humano y que se han conocido mediante una organización internacional que pone en contacto a personas con coeficientes intelectuales elevados. Pronto, los protagonistas de esta trepidante historia descubrirán que tienen un papel que no sospechaban en una guerra iniciada 2.500 años antes, en Cartago, y que los sumergirá en una espiral de asesinatos inspirada por una mente tan poderosa como despiadada.