El huésped misterioso


Nita Prose

Una camarera distinta a los demás. Una muerte inesperada y perturbadora. Bienvenidos al Hotel Regency Grand, donde nada es lo que parece.

«Una heroína inolvidable, la más estimulante (y adorable) que me he encontrado en mucho tiempo. Es brillante.» Stephen King

Tras el éxito rotundo de su primera novela, La camarera, con más de dos millones de lectores en todo el mundo, Nita Prose nos brinda de nuevo una protagonista cautivadora y maravillosa en un misterio clásico, fresco e inolvidable.

Molly Gray no es una camarera corriente. Gracias a su talento para la limpieza y la etiqueta, ha ascendido en el elegante hotel Regency Grand hasta convertirse en la apreciada jefa de camareras. Pero justo cuando su vida alcanza la cima de la perfección, todo da un vuelco. Un célebre escritor de novelas de misterio muere de repente durante un evento en el hotel.

La impoluta reputación del establecimiento está en entredi­cho, y solo Molly posee la llave para resolver el misterio.

«Te cautiva.» The New York Times

«Una de las escritoras más prometedoras del género.» La Sexta

«Repleta de giros inesperados.» El País

«Recuerda al clásico juego Cluedo.» Diario de Sevilla

Categoría Etiqueta

Autor/a

Traductor/a

Ángela Esteller

Colección

Encuadernación

Rústica con solapa

Fecha de publicación

29/04/2024

ISBN

9788419834041

Páginas

336

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

Nita Prose

Nita Prose es una prestigiosa editora canadiense. Su dilatada experiencia comenzó fotocopiando manuscritos y espiando las conversaciones entre editores y autores hasta llegar a convertirse en vicepresidenta y directora editorial de Simon & Schuster Canadá. En la actualidad vive en Toronto en una casa que solo está moderadamente limpia y La camarera es su primera novela.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center