La nueva e impactante novela del maestro del thriller
NUNCA HAS LEÍDO ALGO TAN INTENSO
ADÉNTRATE EN LA HISTORIA QUE TE CAMBIARÁ PARA SIEMPRE.
Una casa de madera arde en mitad de la noche. Las llamas iluminan el paisaje nevado y, cuando el silencio del valle se quiebra con el rugido del fuego, nada vuelve a ser igual. Entre los escombros de la casa derrumbada solo se oyen los susurros de aquellos que lograron escapar a tiempo. Pero algo no encaja. Las cifras no concuerdan. Y el destino, cruel e implacable, le juega una mala pasada a Serena. Si hay una palabra con la que nunca imaginó identificarse, esa es «madre». Ella es el «tiburón rubio», una poderosa y despiadada bróker en cuya vida no hay espacio para los sentimientos. Sin embargo, tras el incendio, todo cambia.
Esta no es simplemente la última obra maestra de Donato Carrisi. Es un viaje al límite, imparable, una caída en picado hacia los rincones más oscuros de nuestro corazón, una exploración de los miedos que nos definen. Tras cruzar esta frontera, nuestra forma de ver el mundo no será la misma.
«Donato Carrisi se acerca a la perfección.» Javier Castillo
«Leer a Carrisi es como estar en el paraíso.» Ken Follett
«Adéntrese en el delirante mundo de Carrisi.» La Razón
«Un narrador espectacular.» Cultura|s de La Vanguardia
«Al mismo nivel que Stieg Larsson y Jo Nesbo.» The Guardian
«De una inteligencia escabrosa.» The Times
| Autor/a | |
|---|---|
| Traductor/a | Maribel Campmany |
| Encuadernación | Rústica con solapa |
| Colección |
| Fecha de publicación | 10/11/2025 |
|---|---|
| ISBN | 9791387574147 |
| Páginas | 432 |
Donato Carrisi
DONATO CARRISI nació en 1973 en Martina Franca y en la actualidad vive en Roma. Después de graduarse en Derecho, se especializó en Criminología y Ciencias de la Conducta. Es escritor y guionista de películas y series de televisión. Ha sido galardonado con el Premio Bancarella, el Prix Polar y el Livre de Poche, el premio más importante concedido por los lectores franceses. Duomo ha publicado con una gran acogida sus bestsellers internacionales El cazador de la oscuridad, El maestro de las sombras, La chica en la niebla, cuya versión cinematográfica adaptó el propio autor recibiendo por ella el prestigioso galardón David de Donatello, El susurrador (previamente publicada como Lobos), El juego del susurrador, La casa de las voces y El hombre del laberinto.















