Las huellas de la vida


TRACY CHEVALIER

LA HISTORIA DE DOS MUJERES INOLVIDABLES
QUE SE ABRIERON CAMINO EN UN MUNDO
DOMINADO POR LOS HOMBRES

Antes de que Darwin escandalizara al mundo entero con sus teorías sobre el origen de las especies, hubo alguien que ya dudaba, buscaba, hacía preguntas…

En las playas llenas de fósiles de la costa inglesa, Mary Anning, una muchacha pobre y sin educación, y la huraña Elizabeth Philpot, una solterona de clase media, trabarán amistad, unidas por una misma pasión: el deseo de buscar las huellas de la vida en los fósiles y revelar así la historia secreta de nuestro pasado.

«Una narradora sutil y brillante que seduce al lector.» El Mundo

«Chevalier ilumina la vida privada de las grandes mujeres olvidadas por la Historia.» El País

«Chevalier ha hecho de la novela histórica su seña de identidad.» La Vanguardia

«Una historia impresionante, un relato lleno de ternura.»The Guardian

«Una sugerente lectura que logra uno de sus principales propósitos: conseguir que los fósiles resulten atractivos.» The Daily Telegraph 

SKU 9788417128630 Categorías , ,

Autor/a

Traductor/a

Ignacio Gómez Calvo

Colección

Encuadernación

Tapa blanda

Fecha de publicación

11/02/2019

ISBN

9788417128630

ISBN eBook

9788417128708

Páginas

400

TRACY CHEVALIER

Creció en Washington. Se mudó a Reino Unido, donde trabajó durante un tiempo en varias editoriales. Tras graduarse en escritura creativa, consiguió el reconocimiento internacional con La joven de la perla, un bestseller traducido a 38 idiomas. Su adaptación cinematográfica, protagonizada por Scarlet Johansson y Colin Firth, consiguió varias nominaciones a los Óscar, diez BAFTA y dos Globos de Oro. En la actualidad, Tracy Chevalier vive en Londres con su marido, su hijo y su gato. Se ha convertido en una de las voces más importantes de la ficción histórica. Duomo lanzó con una gran acogida entre los lectores La voz de los árboles y Las huellas de la vida.

 

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center