Oxen. La primera víctima


JENS HENRIK JENSEN

LA LUCHA DE UN HOMBRE CONTRA SUS DEMONIOS

Tras una visita nocturna a un castillo medieval cercano al bosque en el que acampa, Oxen, un soldado veterano, se convierte en el principal sospechoso de haber asesinado a su dueño, un exembajador reconvertido ahora en un influyente y poderoso empresario. Rodeado por el Servicio de Inteligencia de la policía y sin tiempo de reaccionar, solo podrá confiar en Margrethe Franck, una agente poco ortodoxa junto a la que se verá envuelto en la investigación de una serie de asesinatos enigmáticos que aparentemente solo tienen un punto en común: perros ahorcados.

Y CONTRA EL PODER Y SUS ABUSOS

 

 

«Espectacular de principio a fi n. Una novela repleta de acción y suspense y, además, increíblemente bien escrita.» Der Spiegel

«Qué gran comienzo para una serie.» Was liest du?

«Emocionante y turbulento.» Kriminetz

«Una trilogía impresionante.» Buchwurm

«Un escritor que sabe lo que necesita un thriller magistral.» Fyens Stiftstidende 

SKU 9788417761448 Categoría

Autor/a

Traductor/a

#N/A

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

26/03/2019

ISBN

9788417761448

ISBN eBook

9788417761448

Páginas

544

JENS HENRIK JENSEN

El danés Jens Henrik Jensen trabajó durante mucho tiempo como periodista, profesión que compaginó con su labor de escritor. Pese a publicar su primera novela en 1994, el reconocimiento no le llegó hasta 2012, año en que aparece la primera entrega de la saga Oxen, que constituye la octava novela del autor. La serie se ha traducido en más de quince países y pronto contará con una adaptación cinematográfi ca. Jensen confi esa que no le gusta la violencia y el derramamiento de sangre, pero sí la vida clandestina del agente secreto, y entre sus principales infl uencias cita a Le Carré, Deighton, Ludlum y a los escritores suecos.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center