¡Bienvenidos al bosque más divertido!
Un bosque donde todo está patas arriba y lo normal es ser extraño
En Estrambosque, todo es lo contrario de todo y los animales que lo habitan son realmente raros: una lechuza con miedo a la oscuridad, una ardilla con vértigo, un jabalí que no soporta el barro… Pero ha ocurrido algo serio y tienen que investigarlo: ¿quién ha escondido trampas en el claro Puntagua, en las Ciénagas Fétidas y en el sendero cercano al Burbulago? La estrambótica banda se prepara para ahuyentar a un cazador furtivo y para utilizar armas… apestosísimas. ¡Animales, al ataque!
Una serie para primeros lectores amantes de los animales, escrita por Giuseppe festa e ilustrada por Marina Motzo. Incluye una ficha final para aprender sobre un animal en cada aventura. ¿Sabías que la caca de los osos cambia de olor y color según su dieta? ¡Ojalá siempre comieran arándanos!
«Giuseppe Festa se suma a rendir homenaje a la naturaleza, una tendencia que ha resurgido con brío.» La Vanguardia
| Autor/a | |
|---|---|
| Traductor/a | Teresa Aguilar Sánchez |
| Encuadernación | Tapa dura |
| Colección | |
| Ilustrador/a | Martina Mozzo |
| Formato | 13x17cm |
| Fecha de publicación | 16/06/2025 |
|---|---|
| ISBN | 9788410346000 |
| Páginas | 96 |
Giuseppe Festa
Giuseppe Festa es licenciado en Biología, educador medioambiental y escritor de literatura infantil y juvenil. Además, es autor de reportajes sobre naturaleza emitidos en la televisión pública italiana (Rai) y protagonista del premiado documental Oltre la frontiera. Combina su amor por la naturaleza y los libros con su faceta de músico, cantante del grupo Lingalad.
En Duomo ediciones ha publicado tres de sus novelas: Cien pasos para volar, La luna es de los lobos y El paso del oso.

















