La niña que amaba los elefantes


JAMES PATTERSON

La maravillosa historia de una niña, un elefante y la amistad que les cambió la vida.

Hubo un tiempo en que los elefantes convivían felizmente con los seres humanos. Pero ahora, cincuenta y cinco elefantes mueren cada día en manos de cazadores furtivos.

Jama es una chica masái que se siente diferente al resto de niñas de su clase. Harta de no encajar, se refugia en la compañía de la naturaleza. Cuando se hace amiga de Mbegu, una cría de elefante que vive en un abrevadero cercano, hará todo lo posible para protegerla tras una trágica estampida que provoca varias muertes.

Una nueva aventura inspirada en hechos reales de James Patterson, el autor más vendido en el mundo. La historia de una amistad que nos alienta a la protección de nuestro planeta.

Guía de lectura

«Esta historia refleja al detalle la valentía de Jama, la fuerza de sus valores y su amor auténtico hacia los animales con los que comparte hogar.» Publishers Weekly

«Llena de emoción y muy enriquecedora.» Kirkus

«La valentía de Jama inspirará a los lectores, que desearán el mejor de los futuros para Jama y Mbegu.» School Library Journal

«Una historia narrada de maravilla. Para los amantes de los animales.» Books & Books

«Esta historia es todo un canto a la esperanza.» The Country Bookshop

Autor/a

Traductor/a

MARCELO E. MAZZANTI

Colección

Encuadernación

Tapa dura con sobrecubierta

Fecha de publicación

15/01/2024

ISBN

9788419834096

Páginas

304

Opciones de compra

Precio no disponible

Precio no disponible

JAMES PATTERSON

James Patterson (Newburgh, 1947) es el escritor más prolífico y de mayor éxito del mundo. En los Estados Unidos, de cada 15 libros que se venden, uno es de Patterson. Sus obras, que se publican en más de 50 países, cuentan con más de 16 millones de lectores al año. Además, algunas de sus historias han pasado a la gran pantalla con una enorme acogida por parte del público. Su actividad ha sido galardonada con varios premios, entre ellos el prestigioso Edgar Award. En su labor por difundir la lectura, ha creado su propio premio, dirige un plan de fomento y ha donado más de un millón de libros a centros escolares y más de cuarenta millones de dólares para formación del profesorado, becas y apoyo a la educación. Además de por sus novelas policiacas y de misterio, entre las que destaca la serie del detective Alex Cross publicada por Duomo, también es conocido por sus obras infantiles y juveniles. 

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center