Cien pasos para volar


GIUSEPPE FESTA

IMAGÍNATE VIVIR LA MONTAÑA CON LOS OJOS CERRADOS

Lucas perdió la vista de niño. Ama la montaña donde sus agudos sentidos le muestran un mundo desconocido para los demás. El viento trae perfumes y rumores, que apenas percibimos, pero Lucas los conoce casi mejor que a sí mismo.

El camino de Lucas se cruza con el de Céfiro, un águila secuestrada por unos cazadores furtivos. Todo parece perdido, pero la naturaleza está llena de pistas y es capaz de revelar la verdad a aquellos que saben escuchar y ver con otros ojos.

UNA NOVELA PARA LEER CON TODOS LOS SENTIDOS

SKU 9788417128159 Categoría

Autor/a

Traductor/a

Marta Gil Santacana

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

20/04/2018

ISBN

9788417128159

ISBN eBook

9788417128517

Páginas

144

GIUSEPPE FESTA

Es licenciado en Biología, educador medioambiental y escritor de literatura infantil y juvenil. Además, es autor de reportajes sobre naturaleza emitidos en la televisión pública italiana (Rai) y protagonista del premiado documental Oltre la frontiera. Combina su amor por la naturaleza y los libros con su faceta de músico, cantante del grupo Lingalad. Cien pasos para volar es su cuarta novela. Una obra que nace después del encuentro del autor con un joven invidente, apasionado de la montaña y los animales, capaz de vivir la naturaleza con una gran intensidad.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center