El canto del bosque


David Almond

Una historia llena de luz que explora nuestro lugar en el mundo y nuestra conexión con la naturaleza. 

Sylvia Carr, una joven valiente y rebelde, nunca ha estado tan lejos de todo. Su madre la ha llevado a un pueblo tranquilo, rodeado de un bosque inhóspito, donde se siente una extraña lejos de sus amigos.

Una noche cerrada, escucha una canción inquietante que proviene de la flauta de Gabriel, un niño misterioso que la invita a cruzar la línea entre los vivos y los muertos. Sylvia empezará a ver la naturaleza con buenos ojos y seguirá a Gabriel hasta las profundidades del bosque… Pero ¿logrará encontrar la salida?

Un libro imprescindible para reconectar con lo salvaje. Una lección de supervivencia en tiempos turbulentos.

Guía de lectura ‘El canto del bosque’

«David Almond (…) no se anda con remilgos a la hora de dirigirse a los niños. Lo hace de forma directa, sin tapujos, con historias fascinantes teñidas de un lado oscuro que las hace todavía más increíbles si cabe.» Antònia Justícia, La Vanguardia

«Almond es una referencia mundial en el campo de la literatura.» Manel Manchón, Letra Global

«Las obras de Almond son insólitas y salvajes, libres de ataduras. Son inclasificables, dignas de ser consideradas como literatura en mayúsculas.» The Guardian

«Un narrador magistral.» Independent

«Sencilla por fuera pero misteriosa por dentro.» Financial Times

«Un libro excelente que huele a clásico y seguramente se convierta en uno.» The Irish Times

«Una novela increíblemente lírica y hermosa.» The Bookseller

 

Autor/a

Traductor/a

MARCELO E. MAZZANTI

Colección

Encuadernación

Tapa dura

Fecha de publicación

11/03/2024

ISBN

9788419004888

Páginas

176

Opciones de compra

Precio no disponible

FNACAmazon

Precio no disponible

David Almond

David Almond nació en Newcastle en 1951 y en la actualidad vive en Northumberland con su familia. En 2010 fue galardonado con el Hans Christian Andersen, el premio Nobel de la literatura infantil. Sus historias se han traducido en más de 20 países, siendo Skellig la más aclamada y popular. En 2021 fue nombrado Oficial de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la literatura.

Con Skellig, David Almond ganó el Premio Infantil Whitbread y la Medalla Carnegie. Publicada hace más de veinteaños, esta maravillosa novela ha sido convertida en obra deteatro y en ópera, y también se adaptó al cine, con el oscarizado Tim Roth en el papel de Skellig.

© 2021 Duomo ediciones. Todos los derechos reservados. Aviso legal, privacidad y cookies.

Privacy Preference Center